INTENDENCIA INTENSIFICA OBRAS EN LA CIUDAD CON EL FIN DE MEJORAR LA TRANSITABILIDAD, HACIÉNDOLA MÁS ÁGIL Y SEGURA

1La Intendencia de Salto sigue intensificando su trabajo en obras, reparando calles y avenidas de toda la ciudad, así como también abriendo caminos, arreglando espacios públicos y adecuando lugares de esparcimiento a las condiciones necesarias como para el disfrute de todos.

En ese sentido, la comuna viene trabajando en varios lugares, uno de ellos es la zona que comprende a los barrios Uruguay y Nuevo Uruguay, donde estuvieron trabajando los camiones de riego bituminoso para la reparación de las calles del lugar las cuales tendrán mejores condiciones para una transitabilidad más ágil y segura en la zona.

Por tal motivo, el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, estuvo acompañado de jerarcas y funcionarios del Departamento de Obras de la comuna, donde recorrieron el lugar, visitaron a las familias de la zona y hablaron con todos los vecinos que se acercaban a formularle planteos.

limaEstas instancias en las que se hacen obras en cada barrio, son propicias para que los vecinos además de ver cómo se desarrollan las tareas, tienen la instancia oportuna de estar mano a mano con el jefe comunal para hacerles saber sus inquietudes e informarse sobre la marcha del gobierno de primera mano, algo que surge como parte de la política de cercanías que plantea el Intendente de Salto como manera de llevar adelante su gestión.

Asimismo, la empresa Bisio culminó con las tareas de colocación de carpeta asfáltica sobre calle Treinta y Tres, y pasó a realizar trabajos en el Puente Sarandí, donde pretenden dejar en inmejorables condiciones ese importante pasaje de la ciudad, que conecta a la zona sur con el centro.

Una vez esto, las obras de la empresa Bisio se trasladarán a la avenida Viera, con el fin de terminar de reparar esa importante avenida que une el norte con el centro de Salto.

La ciudad avanza, las obras continúan, los barrios mejoran, la Intendencia de Salto con recursos propios y con empresas privadas intensifican sus trabajos con el fin de lograr un mejor lugar para vivir y darle a los salteños, la calidad de vida que todos merecen.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.