“Comercio Exterior: Importación – Exportación” en Centro Comercial

El próximo jueves 18 de agosto, a las 19:15 hs. en el Centro Comercial e Industrial de Salto se estará realizando una Charla Informativa dirigida a empresarios que deseen importar a Uruguay y exportar desde Uruguay.

El objetivo de la misma es conocer: 1- Pasos básicos a tener en cuenta cuando se va a iniciar una importación o exportación. Requisitos. Documentación exigida. 2- A donde se deben dirigir para hacer consultas. 3- Que datos son fundamentales proporcionar para determinar una correcta clasificación arancelaria de la mercadería, para conocer aranceles y exigencias de los organismos intervinientes en las diferentes operaciones.

La charla estará a cargo de la Lic. Estela Romero Torres – Licenciada en Relaciones Internacionales, quien cuenta con más de 20 años de experiencia al servicio del Comercio Exterior: Asesora independiente en Comercio Exterior y Despachos de Aduana, Asesora de Comercio Exterior en ANMYPE, Furlong Transporte y Logística, Arturo S. Barbieri (Despachante de Aduanas y Agente de Comercio Exterior). Asesoramiento y capacitación en Foro Juvenil y Taller de Informática.

La charla que estaremos ofreciendo va dirigida a quienes estén evaluando incursionar en negocios de importación y exportación, como también a quienes ya se encuentren desarrollando actividades comerciales en plaza y quieran incluir la importación o exportación de productos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.