Mario De Los Santos (CEPE): «Queremos aportar desde nuestro lugar y brindar posibilidades de desarrollarse y poder insertarse en el mercado laboral»

20160819_094923El representante del Centro Público de Empleo de la Intendencia de Salto, Mario De los Santos visitó LA MAÑANA EN ARAPEY contando importantes novedades sobre los cursos abiertos CEFOP para desocupados que se realizarán en nuestra ciudad «Tenemos varios cursos que comenzaremos a realizar, cursos de panadería, auxiliar de cocina, operario en office, auxiliar contable con memory, soldadura, operarios de instalación eléctrica. Los interesados pueden inscribirse en CEFOP en calle Brasil 1265 de lunes a viernes de 9 a 15 horas».

«La verdad es que las necesidades de cursos, da posibilidades a que los trabajadores salgan al mercado laboral, queremos aportar desde nuestro lugar y brindar posibilidades de desarrollarse y poder insertarse en el mercado laboral» dijo.

«Capacitar implica dar oportunidades, elementos y herramientas para que los trabajadores que no tienen recursos para hacerlo puedan  hacerlo” manifestó.

«No queremos sentarnos y hacer promesas, es un proceso que puede llevar un año o dos pero a futuro se va a poder acceder al mercado laboral, hay que acompañar ese proceso y acompañar a esa gente. Capacitar para que el colectivo pueda insertar laboralmente a su gente» destacó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.