Agrupación Humanista “Armando Aguirre” cumple 7 años de vida política y lo celebra con la militancia

Este 19 de agosto se cumple el 7º aniversario del surgimiento de la Agrupación Humanista “Armando Aguirre”, cuyos cuadros dirigentes son los que hoy encabezan el gobierno departamental.

 

Por tal motivo, las principales autoridades de la agrupación más votada del Frente Amplio a nivel departamental, expresaron su más profundo agradecimiento a los militantes y al pueblo de Salto por el apoyo recibido en cada instancia.

 

Por tal motivo, el presidente de la Agrupación Humanista “Armando Aguirre”, Lista 888, Pablo Estevez dijo que la misma “nació dentro de nuestro Frente Amplio, pero a pesar de los logros y contrariedades que han habido, seguiremos en la lucha política porque nuestros ideales nos dicen que la democracia vale la pena de ser conservada y perfeccionada, y ese es nuestro mensaje”.

 

A su turno, Estévez también quiso destacar que este19 de agosto, se cumple el “Día de la Empleada Doméstica”, a las cuales “felicitó” por “hacer su tarea con dignidad y esmero”.

 

DESAFIOS

 

Por otro lado, el secretario general de la Agrupación Humanista, Felipe Mutti, destacó la figura de Pablo Estevez, quien a su vez es el suplente del Intendente, Andrés Lima, para ese cargo. “Para la Agrupación y dentro del quehacer político en el departamento, Pablo significa mucho, porque es una persona constante y siempre está trabajando”.

 

En ese aspecto, destacó que este viernes 19 de agosto llevaremos adelante un momento de reunión y de confraternidad que será en el Club Almagro, “el tema es participar y volvernos a encontrar tras una campaña electoral muy intensa de más de un año y medio de trabajo político, y acordarnos los desafíos que tuvimos”.

 

Mutti afirmó que la Lista 888 “es una agrupación departamental y siempre que nos presentamos a los desafíos electorales contamos con el apoyo de la gente, con su voto de confianza ya que siempre nos han dado su adhesión. Por eso estamos agradecidos con la gente porque siempre nos han apoyado, y tenemos el tremendo deseo de cumplir con todos ellos”.

 

En ese sentido, también agradeció a todos los integrantes de la Lista 888 que ocupan distintos cargos políticos y de gobierno, así como también a la militancia que integra la estructura interna de la agrupación. Por lo tanto, destacó el trabajo político y advirtió que “tenemos un proyecto político para los años 2019 y 2020”.

 

El secretario general de la Lista 888 destacó también que “en la última instancia electoral, la agrupación departamental trabajó para llegar a los órganos políticos de control del Frente Amplio y hemos logrado la primera vicepresidencia en nombre de la agrupación, con Walter Campos y también volvimos a ser la lista más votada en el departamento dentro del Frente Amplio”.

 

SIGNIFICATIVO

 

No obstante, Walter Campos manifestó que “nos llena de orgullo estar participando desde los comienzos de esta agrupación, son siete años que para nosotros son muy importantes y muy significativos y dignificantes. Muchos compañeros han quedado en el camino por los avatares de la vida y nos vuelven a la memoria, pero les damos un agradecimiento muy importante a los militantes que nos posicionan y nos mantienen en una arena política en forma destacada porque eso lo que nos proyecta de cara al futuro”.

 

Y agradeció a su vez a “todos los compañeros que han estado junto a nosotros, porque su apoyo nos ha llenado de satisfacciones”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.