Tres hombres apedrearon una casa y amenazaron con un machete a una mujer

Una mujer mayor de edad denunció que se encontraba en su casa en barrio Cien Manzanas, cuando escucha gritos provenientes del exterior de su domicilio y al salir al exterior divisa a tres hombres, los cuales estarían apedreando la finca de su hija , lindera a su casa, al acercarse, estas personas comienzan a insultarla con el más bajo vocabulario y amenazándola con un machete. Posteriormente llegan los móviles policiales, por lo que estos se dan a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

Hurtaron tres motos:

Un hombre mayor de edad denunció que dejó estacionada su moto vital Vx110, matrícula HLD586, color gris, en calle Brasil, al 1800, próximo a la hora 19:00 y a la hora 00:10, del día de la fecha, al salir de trabajar constata el hurto de la misma. Investiga Seccional 2da.

Por otra parte un hombre mayor de edad denunció que dejó el día de ayer a la hora 19:30, estacionada frente a su domicilio su moto marca UM, 200, matrícula HKU 019, color roja y negro. Al ir a ocuparla nuevamente próximo a la hora 04:30′ no se encontraba su birrodado. Investiga Seccional 1ra.

Una mujer mayor de edad denunció que próximo a la hora 22:30, dejó estacionada su moto marca Motomel, 110 cc, matricula HLC 764, color negra y a la hora 23:00, a ir a ocuparla notó que la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

Hurto y posterior recuperación:

 

Personal policial concurrieron al asentamiento ANDRESITO II, por un hurto en proceso. En el lugar por manifestaciones de personas, se pudo saber que un masculino había hurtado en una finca, realizándose recorridas por el interior de dicho asentamiento, donde se procedió a la detención de J.D.F.A. Posteriormente denunció un masculino mayor que le dan aviso que habría ingresado a su casa,hurtándole dos bolsas de portland y otros objetos, los que luego logró recuperar ya que el masculino había dejado abandonado debido a que fue detenido por personal policial. Investiga Seccional 4ta.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.