Última proyección del documental “Todos somos Hijos” en la sede Salto Udelar

El próximo miércoles 17 de agosto a las 19:30 horas en la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, por última vez en el ciclo de estreno se proyectará para Salto el documental “Todos somos hijos”.

La proyección se realiza en coordinación con la sede universitaria y la Red Audiovisual Uruguay del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU – MEC), con entrada totalmente gratuita.

Este destacado documental uruguayo que fue estrenado a nivel nacional en Montevideo en el pasado mes de abril, en Salto contará con tres días de proyección, siendo estrenado el miércoles 3 de agosto a las 19:30 horas.

Todos somos Hijos

El documental uruguayo “Todos somos Hijos”, estrenado en el mes de abril del presente año, llega a Salto con tres exhibiciones en el próximo mes de agosto: los días miércoles 3, 10 y 17.

La búsqueda de un hijo por conocer lo que pasó con su padre se refleja en la película uruguaya ”Todos somos hijos”, próximamente a estrenarse en Salto.

Tercer Mundo Films y Hoboken Films presentan Todos somos hijos, de Carlos Conti y Esteban Barja.

Sinopsis: Valentín, hijo de Miguel Ángel Río Casas desaparecido en 1977 en la época de la dictadura militar uruguaya, narra su historia personal y su búsqueda, en la que procura conocer la verdadera historia de lo que sucedió con su padre. Para esto realiza distintas investigaciones y se reúne con distintos personajes, que de alguna manera u otra estuvieron relacionados con la problemática y al mismo tiempo conocieron y vivieron junto a su padre la etapa de los secuestros por parte de los militares.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.