Presentaron Programa de Mejoramiento Barrial de Barrio Artigas, Intendente Lima expresó “El compromiso de la Intendencia es cambiar el barrio, mejorar la calidad de vida de todos los salteños que viven en esta zona”

En Barrio Artigas con gran presencia de vecinos, en la jornada de este lunes se realizó la presentación del primer Llamado a Licitación del Programa de Mejoramiento Barrial de Barrio Artigas.

Respecto a este tema la Licenciada María Yolanda Soria directora del área de desarrollo social dijo “Estamos presentando la primera licitación, se han presentado algunas empresas y esperamos que otras se presentes, para que esta obra salga, ya es un hecho, sabemos que más de 200 familias van a ser beneficiadas, creemos nos ocupamos y nos preocupamos de que esto salga adelante”.

En representación de los vecinos del barrio una referente de Barrio Artigas que hace más de 20 años vive allí expresó su agradecimiento a la intendencia y al jefe comunal “La transformación la logramos entre todos, muchas gracias al intendente de Salto, a quienes han contribuido y la realidad es que el barrio Artigas estaba abandonado en todo aspecto. Nunca nadie se había interesado por nosotros y la verdad es que estamos muy agradecidos y emocionados por el Proyecto de obras en Barrio Artigas donde estamos seguros que se va a concretar de la mejor forma”.

Por su parte el Intendente de Salto Dr. Andrés Lima manifestó su compromiso a realizar las diferentes obras en Barrio Artigas “Lo primero que buscamos es que la presentación la hiciéramos en el lugar mismo, sobre todo en la zona donde sufren las en-chorradas, por la situación en que está el arroyo, por eso se decidió empezar por ahí, hasta el 28 de setiembre hay tiempo para que empresas privadas se presentes con el interés de realizar esos mejoramientos y resolver de forma definitiva, nosotros queremos en 6 meses encontrarnos con otro escenario, que ya no haya en-chorradas, ese es el primer objetivo que tenemos. El Ministerio de Vivienda ya depositó 48 millones de pesos, no es que estamos buscando los recursos, el dinero está, se va a hacer y esto no va a terminar ahí, luego pasaremos a trabajar en la zona de los asentamientos, llevando los servicios, el compromiso de la Intendencia de Salto es cambiar el barrio, mejorar la calidad de vida de todos los salteños que viven en esta zona de la ciudad. Sabemos que hace muchos años están esperando esto, agradecer la comprensión y el apoyo recibido, estamos acá para concretar la obra y en poco tiempo veremos como mejora la vida de todos en barrio Artigas”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.