Un hombre fue amenazado con una bombilla de lata afilada y le hurtaron $1.800

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que salió de un comercio en la zona de Avenida Gobernador de Viana y Artigas al cruzar la calle fue interceptado por una moto conducida por una mujer acompañada por un hombre quien se bajó, lo agarró del cuello y amenazó al parecer con una bombilla de lata afilada, la cual se la puso en el cuello manifestándole “dame todo lo que tenes” entregándole la suma de $1.800 dándose a la fuga ambos en el birrodado. Investiga Seccional 2da.

Faena Clandestina en Villa Constitución:

En el día de ayer por información recibida personal policial tomó conocimiento que en zonas de acceso a Villa Constitución un masculino habría realizado faena clandestina de dos vacunos por lo que se concurrió al domicilio de este y con autorización del mismo se procedió a inspeccionar la finca constatándose que un freezer se encontraba carne vacuna manifestando este haberla comprado en el abasto local teniendo boleta de compra de la misma. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso que la carne sea entregada a su propietario para consumo propio y no así su comercialización. Intervino Seccional 7ma.

Tentativa de hurto en club deportivo:

 En la medianoche de hoy personal policial tomó conocimiento que en Club Deportivo Colonia 18 de Julio habían hurtado. Una vez en el lugar entrevistado masculino mayor de edad denunció que constató que habían ingresado al Club mediante forzamiento de una puerta de chapa dejando el interior en completo desorden pero no lograron llevarse nada, vecinos de la zona tenían a tres adolescentes que serían los autores del hecho por lo que se procedió a la detención y conducción a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento del lugar por parte de Policía Científica, entrega de los menores a responsables, se prosigan las averiguaciones. Interviene Seccional 4ta.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.