Un hombre dejó su casa sola y le hurtaron $ 15.000, un casillero de cerveza y varias prendas de vestir

Un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca en barrio Don Atilio quedando la misma sin moradores y al regresar en la madrugada constató que personas extrañas ingresaron por una ventana de aluminio tras arrancar la reja y desde el interior hurtaron una garrafa de 13 kilos, un saco negro para dama tipo polar talle M, una campera marrón de nylon de dama talle M, un chaleco de hombre color negro de trabajo talle M, una campera azul tipo gabardina talle M, una campera azul marino con rayas rojas y blancas con corderito talle M, una campera color lila tipo gabardina para niña con capucha talle 4, la suma de $ 15.000 y un casillero plástico de cerveza Pilsen con 12 botellas. Investiga Seccional 3ra.

Hurtaron cuatro motos:

Una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de motos de calle 19 de Abril y Blanes le hurtaron la moto marca Vital VX110, color rojo, matrícula HKF 565, chasis LSRXCJLC3AA115944, motor 1P52FMHOAO16576. Investiga Seccional 2da.

Por otra parte una mujer mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de motos de calle 19 de Abril y Osimani le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color negro, matrícula HKY 967. Investiga Seccional 1ra.

Además un hombre mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de una finca de barrio Baltasar Brum le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HIR 078. Investiga Seccional 1ra.

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se encontraba trabajando en un carro de comidas de su propiedad en costanera norte frente a los bailes y próximo a la hora 06:30 se percató que dos masculinos en motos Yumbo GS se llevaban de tiro su moto marca Yasuki UR 125 Splash, color rojo, matrícula HKI 775, chasis LSRXCHLC9AA133728, motor 1P52FMI0A034278, la cual se encontraba detrás del carro y a pesar de correrlos no logró alcanzarlos. Investiga Seccional 5ta.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.