Bancada de ediles del Partido Nacional realizó un balance a un año de haber asumido en la Junta Departamental

20160711_113743Tras haberse cumplido un año de gestión en la Junta Departamental de Salto, los ediles del Partido Nacional Martín Burutarán y Carlos Silva, y el líder Nacionalista de la lista 50 Dr. Carlos Albisu realizaron un balance de su gestión en el legislativo hasta el momento:

“Hoy los citamos ya que está haciendo un año de que esta bancada del Partido Nacional está trabajando con sus dos ediles titulares y en total 8 ediles entre titulares y suplentes en la Junta Departamental, un año que ha sido muy intenso de mucho trabajo, un trabajo que ha sido en el día a día, un trabajo que ha ido desde los barrios a la Junta Departamental, de la campaña a la Junta Departamental y han sido los voceros de la gente, creo que de eso se trata, la Junta Departamental debe ser la caja de resonancia de las diferentes problemáticas que hay en un departamento” destacó Albisu.

Por su parte tanto Silva como Burutarán resaltaron que en “22 sesiones ordinarias, que se realizaron en la Junta Departamental de Salto, se presentaron más de 45 medias horas previas y exposiciones escritas”.

“El trabajo del edil es recorrer, dialogar con los vecinos, recoger las problemáticas, llevarlas a la Junta Departamental y buscar una solución” destacaron.

“Se ha participado en reuniones con entidades gremiales, con autoridades locales y nacionales; y directores de entes autónomos”.

“Se realizaron en total seis pedidos de informes con una permanente presencia en las sesiones de la Junta Departamental y en todas las comisiones respectivas”.

Además se remarcó que “con dos ediles titulares el Partido Nacional está cubriendo todas las comisiones de la Junta, que son doce en total”. “Además nos hemos encargado de recorrer semanalmente los barrios, de recorrer mensualmente el interior del departamento, donde se visitó a casi todas las localidades”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.