Hurtaron caja registradora de un comercio céntrico

En la mañana de hoy personal policial concurrió a supermercado céntrico donde personal de seguridad demoró a un hombre mayor de edad ya que pretendió llevarse mercadería sin pagar procediendo a detención del mismo siendo conducido a sede policial. Posteriormente la Encargada del local formuló denuncia contra dicho masculino dando cuenta que fue visto ocultando mercadería entre sus ropas y cuando pretendió retirarse fue demorado constatando que pretendió llevarse entre sus ropas dos cuchillas de 8”, una cuchilla de carnicero de 12” marca Tramontina y dos blíster de tres encendedores marca BIC Mini, totalizando $ 1.448. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso cese de detención quedando emplazado sin fecha, intimación a no concurrir a dicho local, entrega bajo recibo de lo incautado, elevar antecedentes. Intervinieron Radio Patrulla y Seccional 1ra.

En otro hurto a un comercio una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras dañar la puerta de Blindex de su comercio sito en la zona céntrica ingresaron y hurtaron la caja registradora conteniendo $ 5.000 aproximadamente. Investiga Seccional 1ra.

Más denuncias por hurtos:

HURTO CASA DE FAMILIA.

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ingresar al garage que se encuentra en el costado de su finca sito en zona próximo a Nueva Hespérides constató que el candado de la puerta estaba dañado y del interior hurtaron dos maquinas fumigadoras marca Pulmic y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA:

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que se encontraba descansando escucho sonar la alarma y posteriormente ruidos en el interior de su finca sito en barrio La Tablada por lo cual se levantó observando que se encontraba un masculino en el interior el cual exhibiéndole un cuchillo de cierra lo amenaza retirándose y dándose a la fuga no logrando hurtar nada. Investiga Seccional 2da