Edil Alberto Villas Boas (Partido Colorado): “La mayoría de los ediles de nuestra bancada han pensado en mí para ser candidato a presidente de la Junta”

20160629_101447El Edil del Partido Colorado y coordinador de su bancada Alberto Villas Boas, visitó LA MAÑANA EN ARAPEY y dialogó sobre su futuro y los rumores que lo vinculaban como futuro presidente de la Junta “Indudablemente fue un título que no vino al caso (Refiriéndose a un matutino local), cuando uno profundiza la noticia fue una noticia que salió de ediles del partido de gobierno, nosotros no estamos reclamando absolutamente nada ni vamos a hacer acuerdo con nadie, nosotros no dimos nada ni pedimos nada, vamos a presentar si tres postulantes a la mesa de la Junta Departamental pero esto no es de ahora, lo venimos haciendo desde el año 2005”.

Además se refirió a la no aprobación del presupuesto planteado por el Gobierno Departamental “Nos achacan hoy por hoy de que fuimos responsables de que no se aprobara el presupuesto, cuando consultamos si tenían la cantidad de votos suficientes el Edil De Paula me dijo que eso era irrelevante y que yo debía preocuparme por mi partido. Si eso era irrelevante creo que el Frente Amplio no quería que se apruebe su presupuesto. La única forma que tienen es atacar cuando no le salen las cosas”.

“Nosotros no vamos a usurpar nada, acá va a haber tres ediles de nuestro partido presentándose como posibles candidatos a presidente de la Junta y seremos o no votados pero todo legítimamente” agregó.

“Nosotros manejamos nombres y la mayoría de los ediles de nuestra bancada han pensado en mí para candidatearme como presidente de la Junta, no queremos proyectar sobre situaciones que aún no sucedieron, la política es muy dinámica y nosotros hoy contamos con 13 votos que son los que tiene Vamos Salto, pero debemos ser muy cautos” destacó.