Cecilia Oborsky: “La De-codificación Biológica nos ayuda a encontrar la emoción oculta detrás del conflicto”

20160628_103132Cecilia Oborsky Profesional en De-codificación Biológica visitó LA MAÑANA DE ARAPEY y explicó sobre el significado de esta terapia “La de-codificación biológica es una terapia pero también una propuesta de auto-conocimiento, para sus diferentes etapas, curar enfermedades, conflictos emocionales, temas con la prosperidad, muchas cosas, a veces el relacionamento personal que tenemos a nivel familiar genera otro tipo de consecuencias”.

“Nos ayuda a encontrar la emoción  oculta detrás del conflicto, siempre va a haber un factor desencadenante en cada situación” agregó.

“Es muy común repetir historias, cuando nos hacemos conscientes es cuando podemos revertirlo, lo mismo sucede con las profesiones, a veces tenemos familias que son todos Arquitectos, todos Escribanos, a eso se le llama reparación del clan familiar” dijo.

Además destacó la importancia de encontrar las emociones ocultas  “La De-codificación Biológica es además el arte de acompañar a la persona, a encontrar la emoción oculta esencial asociada al síntoma que existe y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción contenida en el inconsciente y transformar esa emoción”.

La De-codificación Biológica es para personas que deseen curar enfermedades, concientizar y liberar síntomas, mejorar las relaciones personales, y aumentar el autoestima entre otros beneficios.

Oborsky se encuentra en Salto y permanecerá durante lo que resta del mes de Junio y Julio, y para contactarla e informarse o hacer su consulta pueden hacerlo a través de el 094739180 o ceciliaoborsky@gmail.com.