Grupo Teatral “La Galera” ofrece Alicia en el País de Las Maravillas en el marco de los 25 años del Jardín 124

20160627_101133En el marco de los 25 años del Jardín 124 Se presentará “Alicia en el País de las Maravillas” en el Teatro Larrañaga, en ese marco Ricardo González director de “La Galera”y María Catalina Tejeira directora del Jardín 124 dialogaron con LA MAÑANA EN ARAPEY:

“La verdad que en contacto con Ricardo y en la Comisión Fomento del Jardín pensamos en una obra de teatro para todos los niños salteños, estamos invitando a participar de esa obra este viernes a las 16 horas Alicia en el País de las Maravillas” expresó Tejeira.

“Tenemos 22 personajes que están interpretados por 11 actores, la idea es que si bien es una propuesta para niños, también se involucren los mayores, para nosotros es muy importante. Estamos muy orgullosos de este producto, y creemos que será muy bien recibido” dijo el director de el Grupo Teatral “La Galera”.

El espectáculo será el próximo viernes 1ro de Julio a la hora 16 en el Teatro Larrañaga, con precios sumamente accesibles y una propuesta imperdible en vacaciones de invierno.