Alejandro Corchs presenta en Salto “El desafío de caminar con el corazón adelante” organizado por COSALCO

20160623_093753Integrantes de la comisión de cultura de COSALCO María Angélica Pérez y Fernando Fagúndez visitaron el programa LA MAÑANA DE ARAPEY con Alejandro Corchs como invitado, Corchs es Escritor Terapeuta en Tanatología, terapeuta de grupo, de pareja y de familia. Formado en el Centro Gestático de Montevideo, fundador de Purificación, Centro de Crecimiento Psicoespiritual y autor de varios libros.

Corchs estará este jueves 23 de junio en el Ateneo de Salto a las 20 en un evento horas organizado por COSALCO con entrada gratuita presentando “El desafío de caminar con el corazón adelante “, Corchs es hijo de desaparecidos “Yo me perdoné” dijo, “no habla de mí Alejandro Corchs, sino de nosotros, ya que todos los seres humanos estamos dentro de un “yo”. Ese “yo” es nuestra jaula y nuestro refugio. Nadie fue tan infeliz que nunca se rió. Nadie fue tan alegre que nunca estuvo triste. Así como no podemos hablar de Amor cuando hay hambre en la panza, no podemos hablar de vivir, si no aprendimos a sobrevivir”.

“Ser humano es una gran historia de Amor, y como toda buena historia de Amor, incluye un gran dolor. Este libro describe las distintas etapas en nuestro camino humano, porque lo único verdadero que nos llevaremos el día de nuestra muerte, es el grado de Amor con el que “yo” se trató a sí mismo, y a los demás. En este caso el orden es muy importante, porque cuando soy consciente de que mi plato principal en la vida es la relación conmigo, el resto de mis relaciones se transforman en un postre maravilloso” agregó.

Un espectáculo por demás interesante para todos los socios de COSALCO y público en general este jueves a las 20 horas en el ATENEO.