Hurto en CAIF de Barrio Uruguay

Una mujer mayor de edad en representación del Caif de barrio Uruguay denuncio que el día lunes pasado constataron el hurto de dos garrafas para gas de 13 kilos. Investiga Seccional 4ta.

 

Por otra parte un hombre mayor de edad denuncio que se encuentra trabajando en la construcción de una finca en barrio Salto Nuevo y en la mañana de hoy al concurrir constató el hurto de una carretilla con rueda de goma, una mesada de acero inoxidable con una bacha, cinco barras de hierro. Investiga Seccional 3ra.

 

En la tarde de hoy personal policial concurrió a un local de Salto Shopping donde personal de seguridad tenía demoradas a dos femeninas adolescentes quienes habían ocultado prendas entre sus ropas, por lo cual se procedió a su detención siendo conducidas a sede policial donde se les incautó dos bikinis uno marca Prili color blanco con elástico color negro y otro marca Bluekiss color lila. Consultada la Encargada de dicho local manifestó que no era su deseo formular denuncia al respecto. Intervino Seccional 2da.