Cinco denuncias por hurtos este martes

Un hombre mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al concurrir a su local comercial sito en la zona este constató que desde el patio que da al fondo le hurtaron tres garrafas de 13 kilos y una bicicleta color azul con gris, rodado 26, marca Baccio Alpina. Investiga Seccional 2da.

En otro de los casos hombre mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al concurrir a una finca que se encuentra construyendo en barrio Calafí constató que mediante daño del vidrio de una ventana ingresaron y hurtaron un taladro y una amoladora de los que no recuerda marca. Investiga Seccional 4ta.

Además un hombre mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al concurrir a trabajar a una finca que se encuentra reformando sito en barrio Artigas constató que personas extrañas hurtaron una reja de 1metro x 1,50 metros. Investiga Seccional 4ta.

Por otra parte mayor de edad denuncio que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el interior de su finca sito en barrio Villa España y al levantarse un masculino que se encontraba en el interior se dio a la fuga constatando el hurto de una cocina eléctrica portátil color negro y ropas varias de dama y niña. Investiga Seccional 2da.

 

Una mujer mayor de edad denuncio que desde el fondo de su finca sito en barrio Caballero hurtaron tres pares de zapatos de futbol talle 38 uno marca Nike de color gris y dos marca Adidas uno de color amarillo y el otro azul. Investiga Seccional 2da.