Hurtaron a una mujer que iba con su hija y empujaron a ambas al pavimento

Una mujer mayor de edad denunció que en momentos que circulaba por calle Uruguay al Este en compañía de su hija, al llegar a la intersección de calles Primero de Mayo, un masculino le arrebata su cartera de cuero color negra, la que en el interior contenía una billetera con doscientos pesos uruguayos, un celular marca Samsung, anteojos recetados, arrojándolas a ambas al pavimento, dándose a la fuga por calle Ituzaingó al Sur. Consultado el Magistrado de 4to. Turno dispuso: se da por enterada, forense para la víctima y se prosigan las averiguaciones. Investiga Seccional Segunda.

Además sucedieron otro hurto en las últimas horas, compartimos la información proporcionada por Jefatura de Policía de Salto:

Una mujer mayor de edad denunció que dejó su vehículo, estacionado por calle Raffo, al regresar a ocuparlo se percata que el vidrio trasero derecho, se encontraba dañado, notando el falta de una mochila rosada marca Nike conteniendo en su interior un par de botas marrones caño corto, un vaquero de jean y un buzo de lana color naranja. Investiga Seccional Segunda.