El Partido Nacional trabaja en conjunto y aporta al gobierno de Salto.

Haciendo aportes que marcan la cancha, que contribuyen al bienestar de la población y a mejorar el desarrollo de nuestro departamento que es lo que venimos buscando todos, así trabajan los ediles del Partido Nacional, que no descansan y le imprimen un ritmo a la tarea que nos enorgullece.

Sobre todo al trabajo en equipo, consultando entre los compañeros, buscando una forma de hacer política que no es la de criticar por criticar y entrar en la fácil de señalar solamente lo que está mal, sino que destacan una labor que la hacen entre todos, porque son dos ediles titulares pero en ese cuadro juegan todos, y son ocho ediles presentando propuestas, ocho ediles diciéndole a la gente todo lo que pasa, mostrándole al gobierno a nuestro juicio en qué se equivoca y consultando en forma permanente con toda la población.

Nos sentimos muy tranquilos de decirle a la gente que confíe en nuestra propuesta, en nuestros ediles, en nuestros representantes, en nuestros dirigentes barriales que en definitiva, son los que trasladan muchas veces los temas a la Junta para que los blancos levanten la bandera de la gente, sin importar de qué partido son o a quién votan, nosotros levantamos bien alto las voces de la gente y las gritamos fuerte para que se escuchen, pero también proponemos soluciones.

En los últimos meses, el Partido Nacional le ha hecho llegar una serie de propuestas muy importantes al gobierno departamental sobre distintos temas. Incluso hemos recibido en nuestra Casa, en una actividad que realizamos sobre el tránsito por el Mayo Amarillo, al director de Tránsito de la Intendencia, Rafael Di Donato, que concurrió a contar lo que estaban haciendo desde el gobierno y nosotros le contamos cuáles fueron las propuestas que les hicimos, siempre en un clima de respeto, de tolerancia, de democracia, de convivencia y de intercambio, porque esa es la manera en la que nos gusta trabajar.

No hacemos política mirando los errores, buscándole la quinta pata al gato y creyendo que siempre hay gente que juega por atrás con el fin de hacer las cosas con determinados intereses, nosotros creemos y estamos convencidos, de que la manera de hacer política es escuchando, dialogando, intercambiando, respetando, valorando los aportes del otro y plasmándolos en acciones.

La denuncia que formuló un edil de nuestra colectividad días pasados sobre la situación de Cementerio fue un aporte, el cual le sirvió al gobierno para saber dónde estaba parado en ese tema. Y como ese ejemplo tenemos muchos otros, que no son otra cosa que el trabajo en conjunto con la gente para mejorar cada barrio de la ciudad y cada rincón del departamento.

Por esa razón, estamos muy conforme con el equipo de ediles que están representando al Partido Nacional en la Junta Departamental, porque es savia joven y gente nueva con ideas renovadoras pero con los mismos principios, los de trabajar por Salto y su gente buscando alcanzar un estado de desarrollo que traiga prosperidad para nuestro pueblo.