Siniestro de tránsito grave en Larrañaga y Rivera

En la intersección de calles Larrañaga y Rivera ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol, conducido por masculino mayor de edad, el cual circulaba por calle Rivera con dirección al este; y una moto marca Yumbo Max, conducida por femenina mayor de edad, quien no recordaba nada de lo sucedido, al parecer circulaba por calle Larrañaga con dirección al sur llevando como acompañante a femenina mayor de edad, resultando lesionadas ambas siendo asistida la conductora en centro asistencial diagnóstico “politraumatizada grave, queda internada”, mientras que la acompañante fue asistida en Hospital diagnóstico “politraumatizada, con pérdida de conocimiento, fractura de pierna derecha con traumatismo de cuello tobillo derecho, pasa a rayos, posterior queda internada”. Espirometría cero conductor auto, se realizo extracción de sangre a las lesionadas para prueba espirometría. Enterado el Sr. Juez Penal de Turno dispuso “forense a las lesionadas, peritaje mecánico de los vehículos, relevamiento de Policía Científica, emplazamiento sin fecha del conductor del auto, entrega de vehículos, elevar antecedentes”. Intervino Brigada de Tránsito.

3 comentarios sobre “Siniestro de tránsito grave en Larrañaga y Rivera”

  1. Y ESTA SOCIEDAD ES TAMBIÉN UNA VERGÜENZA!!! ESTAS MINAS LLEGAN A LOS 50 AÑOS Y SE SIGUEN HACIENDO LA PELÍCULA DE «PLANCHAS» RESENTIDAS!!! USTED FLACO LIMA NO DESCONOZCA JAMÁS JAMÁS QUE SI ACTÚA DE ESA MANERA MEDIOCRE!!! DE TRAIDOR IGUAL QUE MUCHOS!! SEPA QUE AL PODER DE MEDIOCRE NO VUELVE MÁS USTED!!! NO SE HAGA MÁS EL GOBERNANTE LIMPIO. ES OTRO GRAN SINVERGÜENZA!!!! SU EX MATRIMONIO LO ACUSÓ DE GOLPEADOR E INMEDIATAMENTE GANA COMO MEDIOCRE LA INTENDENCIA, Y LO COLOCA EN MI BARRIO AL MACHISTA GOLPEADOR DE SU MUJER E HIJOS GONZALES EN EL MALVASIO. UN GRAN BORRACHO ABUSADOR SINVERGÜENZA!!!!! USTED JUSTICIA EN ESE ASPECTO JAMÁS!!!! DEL CAGASO QUE TIENE USTED LIMA FANTASMA HUMANISTA. FUE Y LE DIO LUGAR, PUESTO PAGO A UN MACHISTA ABUSADOR!;!! VAYA A SACARSE LA CARETA FLACO LIMA. Y SEPA QUE USTED AL GOBIERNO DEPARTAMENTAL NO VUELVE MAS CON ESAS ASPIRACIONES DE FALSO INTENDENTE!!! CARRETERA!!!! Y OJALÁ LE DESEO QUE LA AÑASCO LE GANE EL JUICIO!!! OJALÁ PIERDA LIMA MEDIOCRE. MILITAR MEDIOCRE!!! ROBOCOP PERDEDOR!!!!

  2. FLACO LIMA PONGASE EL CHALECO ANTI-BALAS DE ROBOCOP RESURRECCIÓN ETERNA. LE TIRAN UN BALASO PEGA EN SU PECHO Y SALE VOLANDO LA BALA JA JA. USTED ES EL ROBOCOP NOCTURNO DON LIMA!!! AUNQUE LE DIGO LA VERDAD: NO SE DESCUIDE CAPAZ LA AÑASCO LE GANA LA REVANCHA!!! USTED SE DUERME MUCHO EN LOS LAURELES!!! SE DEJA ESTAR MUCHO HASTA CON SUS PROMESAS!!!

  3. QUE DESASTRE SUS ASPIRACIONES SOCIO-POLÍTICAS FLACO!! NOS INVADE EL OLOR A NEGRO PLANCHAS VAGONETAS!!!! ESA MENTE INCULTA GOBIERNA MAS QUE USTED FLACO IDIOTA!!! INCULTURA PLANCHA, LOS FAMOSOS HIPPIES, LOS RASTAFARI DE FIGURITAS REPETIDAS. HAY QUE BARRER MUCHA MIERDA GENERAL. LOS ROCKERITOS DISFRAZADOS DE HIPPIES SON LA MISMA CAGADA!!!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.