Demanda contra Lima: El miércoles se presentará la vista fiscal.

El miércoles de la próxima semana la Fiscalía presentará la vista en el caso del juicio contra el Intendente Andrés Lima que lleva adelante la edil Daiana Añasco.

Así se supo esta tarde al finalizar la cuarta audiencia que se realiza en el marco de este juicio por difamación por parte de la joven edil del Frente Amplio.

La actividad este viernes se inició a la hora 13,30 y finalizó a la hora 16,45.

Concurrieron a declarar el Dr. Jorge Libardi, integrante de la oficina jurídica de la Intendencia, el Dr. César Sánchez, ex Director de Planificación y Martín Pertusatti, Presidente de la Junta Departamental.

Después de tomarle declaraciones a esos tres testigos citados por el Juez de 4to Turno Dr. Hugo Rundie, se estuvo trabajando por casi dos horas solamente con los representantes de las dos partes involucradas en el caso.

Cuando salieron de sala, el Dr. José Luis Camejo informó a 10 Minutos que el miércoles se conocerá la vista fiscal sobre este caso. Indicó que lo que queda es que la Fiscalía emita un mensaje de condena o de sobreseimiento al Intendente Lima, no puede haber otra cosa.

Camejo adelantó a 10 Minutos que en caso de que la Fiscalía pida el sobreseimiento del Intendente Lima, él como abogado querellante pedirá la condena por difamación.

Manifestó que está claro que hubo difamación por parte del jerarca comunal, al acusar públicamente a la edil Añasco de haber adulterado las boletas de gastos en un viaje a Rivera.