EX JERARCAS DE COUTINHO RESPONDEN A SECRETARIO GENERAL DE LA COMUNA.

Salto, 12 de mayo de 2016.-

Ante la comunicación realizada por la Intendencia de Salto que tiene como vocero al actual Secretario General, los ex jerarcas de la administración anterior que realizamos reclamos queremos manifestarnos y agradecemos la difusión de nuestro descargo, si su medio lo considera de interés.

___________________________________________________

       Otra mentira más de la administración Lima

ex jerarcasEs falso que el 9 de mayo se pagaron las liquidaciones a los ex jerarcas de la intendencia que reclamamos judicialmente como lo comunica el actual Secretario Gral de la Intendencia de Salto.

 

La intendencia no pago aún, ni éstas deudas laborales reclamadas, ni las deudas que mantienen con los proveedores las cuales debían haberse pagado con el dinero que se destino para eso y que ya tienen en sus cajas.

 

La intendencia RECONOCIÓ JUDICIALMENTE QUE DEBÍA LAS LIQUIDACIONES recién cuando se enfrentó a la posibilidad de ser condenada al pago de todo lo reclamado por las decisiones erróneas, arbitrarias y perjudiciales a los intereses de todos los salteños, cosa que advertimos en su momento.

 

Los ex jerarcas de la administración anterior nunca pretendímos cobrar ni un solo peso más de lo que se nos debía como lo dijimos en todo momento y eso es lo que aún pretendemos cobrar. Para tranquilidad de los contribuyentes salteños informamos que logramos hacer entrar en razón al ejecutivo departamental quienes tuvieron que reconocer lo que se nos debía y los ex jerarcas propusimos que se nos pague el monto que se había generado al momento en que nos retiramos sin ningún recargo.

 

La intendendencia reconoce en su propio comunicado oficial que si no reclamábamos por la vías que nos vimos obligados a hacer, no se iba a pagar a nadie estas liquidaciones. Lamentamos que la malicia y miseria humana con la que actúa esta administración de Lima siga sometiendo a Salto a la bajeza de tener que estar discutiendo públicamente estas cosas, intentando con eso evitar hablar de la crisis política e institucional en la que están sumergidos.

 

En cuanto a que la liquidación más grande es la de Eguiluz, eso es una obviedad y deriva de un simple cálculo matemático escolar. Es ridículo aclarar que la liquidación de la Secretaría General es mayor que la de los Directores, aclarar eso es tratar de ignorantes a todos los salteños. Cuando Salto tenga que pagar la liquidación de Bochia también será mayor que la de los Directores,  claro siempre y cuando termine el período, con la gran diferencia que en el caso de Eguiluz ella decidió dejar de ser Diputada por Salto para venir a trabajar por menor remuneración en la Intendencia.

 

Para nosotros este tema ya terminó aunque no hayamos cobrado, hemos sido muy tolerantes al tener que escuchar a cualquiera hablar irresponsablemente sobre nuestros derechos como trabajadores. Nos agraviaron, nos sometieron al escarnio público, nos hicieron reclamar legalmente, cosa que jamás se hizo más allá de los partidos políticos que hayan estado en el gobierno. Quienes tuvimos el honor de participar en el gobierno de Germán Coutinho, somos salteños de distintos partidos y lo único que hicimos fue trabajar por Salto con aciertos y con errores. Que hayamos estado en cargos públicos nos deja expuesto a que se critique nuestra gestión y a eso lo entendemos, pero no a que se cuestione nuestra honestidad, nuestro nombre y se perjudique a nuestras familias.

Hoy a un año de haber perdido la elección quienes nos acusaron duramente nada han podido probar de todo lo que dijeron, por lo tanto con la paciencia que hemos tenido, les pedimos por última vez que no nos agravien más y que comiencen a trabajar por Salto porque aún le quedan cuatro años para hacerlo, no entendemos porque siguen perdiendo un hermoso tiempo y el dinero de los salteños. Ojala tengan responsabilidad y en algún momento estén a la altura de gobernar Salto.

4 comentarios sobre “EX JERARCAS DE COUTINHO RESPONDEN A SECRETARIO GENERAL DE LA COMUNA.”

  1. USTED DON LIMA SAQUESE LA CARETA DE MILITAR INCUMPLIDOR DON LIMA. ANDA DE INCUMPLIDOR CON SU GENTE Y FALTÁNDOLE EL RESPETO A QUIENES LE HAN DADO TODO GRATIS DON LIMA!!!! NO SE HAGA EL PELOTUDO!!! Y DEJE DE DISFRAZAR LA SANA IZQUIERDA COMO DERECHITO DICTADOR!!!! NO SE HAGA EL PELOTUDO. Y CUMPLA!!!!!! LA NARCO SUSTANCIAS NO CIRCULAN MAS PA NADIE FLACO!!! NADIE EN EL MUNDO!!!!!!

  2. El gobierno departamental recibio un fideicomiso con el cual debia saldar las deudas q habian quedado, dijeron q refucirian los cargos de confianza entre otras cosas, la verdad es q no solo no pagaron nada sino q echaron a 250 personas para reducir gastos y hoy x hoy esta lleno de coordinadores, sub directores y directores q ganan un mundo de plata. En esos sueldones se va la plata y nadie dice nada… este gobierno es una burla a todos los salteños!

  3. Que rostro por Dios, ustedes deverian estar todos presos ladrones con corbata, son peores que un ladrón que roba una cartera ustedes le robaron al pueblo y siguen hablando como si tuvieran el culo limpio. Como dicen algunos de su partido que hay que matar a los pichis lo mismo digo yo para ustedes de rodillas y un balazo en la frente ladrones con corbata.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.