Vamos Salto analizará situación departamental.

image

Las autoridades electas por la agrupación Vamos Salto del Partido Colorado se reunirán este miércoles para analizar la situación que afecta a nuestro departamento.

La convocatoria se realizó para la hora 19,30 de este miércoles 11 de mayo en la Junta Departamental, preocupados por lo que está ocurriendo a nivel del Gobierno Departamental, teniendo en cuenta la Intendencia y la Junta.

Se confirmó a 10 Minutos que participarán de esa reunión el Senador de la República, la Representante Nacional, los Ediles, los Alcaldes y los Consejales de Vamos Salto.

En dicho encuentro se analizará la situación planteada a nivel del Gobierno Departamental, considerando que se trata de una crisis de administración.

Se estará hablando sobre lo sucedido con la no aprobación del presupuesto de la Intendencia, a lo que se suma que ayer venció el plazo para presentar el presupuesto de la Junta Departamental y no se cumplió con ese requisito legal.

También se considerará la crisis de la administración, con la renuncia del Director de Planificación Estratégica Lic. Alejandro Noboa, del Director de Obras Arq. Juan Ferrer, del cese del Director de Servicios Públicos Luis Trindade, del retiro de la Directora de Género María de los Angeles Machado, el despido del segundo Director de Obras Ing. Agrim. Guillermo Minutti, de la renuncia del Químico Lucas y las recientes del Director de Haciendas Cdor. Víctor Invernizzi y el segundo Director de Planificación Dr. César Sánchez.

Se analizará el deterioro de las calles de la ciudad y caminería rural, la situación del servicio de recolección y de transporte urbano, el no pago a los acreedores y otras situaciones que se consideran preocupantes.