Un hombre falleció de una puñalada.

imageEn horas de la noche, personal policial tomó conocimiento que en zona de Cerro Chato de este departamento, había ocurrido un homicidio.

Al llegar los agentes al lugar, un individuo mayor de edad salió de la casa diciendo que se entregaba, que había matado a su patrón, indicando donde se encontraba el cuerpo.

El herido ya se encontraba fallecido, caído boca arriba con abundante sangrado en la zona inguinal.

La Policía procedió a la detención de quien se declaró homicida, siendo trasladado a sede policial, preservando la escena del hecho.

Posteriormente concurrieron al lugar la Juez Penal Subrogante de Turno, el Fiscal y la Médico Forense, realizando el relevamiento correspondiente conjuntamente con personal de Policía Científica.

La magistrado que entendió en el caso dispuso autopsia del cuerpo, que el detenido quede a su disposición y que se eleven a su despacho todos los antecedentes del caso.

Intervinieron en el asunto funcionarios policiales de las Seccionales 12da, 14ta y División IV.

Corresponde informar que tanto el fallecido como el que se declaró matador, no son de Salto. Se encontraban trabajando en ese establecimiento agropecuario, habían estado consumiendo algunas bebidas alcohólicas y surgió una discusión que dio lugar al incidente.

Anoche se seguía trabajando en el caso para tratar de dilucidar correctamente que fue lo que ocurrió.

Donde ocurrió el incidente, se trata de una zona muy alejada de nuestra ciudad, en el verdadero interior profundo de nuestro departamento.