El Salto Automóvil Club lanzó su temporada 2016.

El Salto Automóvil Club realizó anoche el lanzamiento e su temporada 2016 en el Mercado 18 de Julio, la misma recordemos tendrá su fecha inaugural los días 21 y 22 de Mayo en el mismo Circuito H. Gargano de la ciudad de Paysandú. Las categorías este año serán cuatro: Karting, Karting Senior, Plataformas y Turismo Pista SAC.

La oratoria estuvo a cargo de la presidenta Luz Marina Favier, quien presentó el resto de la directiva, habló sobre las obras iniciadas en el Autodromo de Salto y sobre el trabajo de los pilotos que alistan sus máquinas para la presente temporada.

También hizo referencia a cuatro áreas de trabajo que tendrá el SAC este año, 1º la Remodelación del Autodromo con las obras en esta primera etapa, curvón, ampliación de boxes y Torre de Control. 2º Escuela de Educación Vial, apostando a la enseñanza desde los más chicos, 3º Escuela de Karting, tratando de obtener máquinas a bajo costo para difundir la actividad y crear nuevos pilotos. 4º Construcción de chasis para fórmula Dos, con mano de obra netamente salteña.