Los servicios de limpieza, recolección y alumbrado público de la Intendencia trabajan en toda la ciudad

La Intendencia de Salto viene trabajando en varios frentes con el fin de mejorar la limpieza y el estado general de toda la ciudad. En ese sentido, la comuna mantiene un trabajo coordinado entre varias de sus dependencias e instituciones públicas, con el fin de mejorar la gestión.

En ese marco, cada día el servicio de Alumbrado Público, que depende del Departamento de Servicios Públicos, así como también la recolección de podas que está a cargo de la Unidad de Recolección y Barrido, salen a las calles de la ciudad a atender los distintos reclamos que se plantean, con el objetivo de prestar una mejor atención a la población.

ALUMBRADO PÚBLICO

En ese sentido, es que este martes se trabajó en las siguientes zonas: barrio Independencia, Barrio Artigas en Rafaela Villagrán desde la avenida Manuel Oribe hasta la Ruta 3. Al tiempo que este miércoles, los funcionarios del servicio de Alumbrado Público atenderán los problemas que presentan las calles Instrucciones del Año XIII y 18 de Mayo.

PODA

En tanto, este martes los funcionarios de la Unidad de Recolección y Barrido continuaron recogiendo podas en las zonas comprendidas dentro del perímetro de la Avenida Barbieri, las calles Chiazzaro, Osimani y Llerena, y Uruguay.

INTERNOS

Por otro lado, en el marco del trabajo de coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación, y el convenio firmado específicamente con la Unidad Nº20 de Salto, los internos del Centro de Rehabilitación que vienen llevando a cabo las tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad, continuarán  trabajando este miércoles en las zonas comprendidas entre las calles 19 de Abril y Brasil, desde la avenida Blandengues hasta la Costanera Norte, y las calles transversales hacia el norte de la ciudad.

Una vez esto los internos comenzarán a desarrollar la tarea en las calles Artigas y Rivera, desde Blandengues hacia el oeste, con las transversales hacia el sur.

DSC_3150