Este domingo se realiza el evento solidario “Salto por Uruguay” en la explanada frente al Salto Shopping

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento del evento denominado “Salto por Uruguay” con la presencia de varios comunicadores y empresarios que vienen llevando adelante esta idea con el apoyo de la Intendencia de Salto.

Juan Román señaló que “Salto va a ser sede de una gran campaña solidaria transmitida por radio y televisión”, si bien hay varios comunicadores que están en la organización, se está invitando a los demás medios de comunicación para que se sumen a esta transmisión.
Por su parte Álvaro Godoy, dijo que “la idea es sumar y utilizar la herramienta de los medios de comunicación para sumar esfuerzos entre todos”.

Sensibilizados por lo que paso en Dolores y otros departamentos se decidió hacer esta movida para recibir donaciones, a lo que se suma ahora la situación que vive Salto con la creciente del río Uruguay, por lo que la ayuda será destinada también a familias salteñas.

El evento se realizará el próximo domingo 24 de abril desde las 10 de la mañana en la Explanada de AFE frente al Salto Shopping.

Destacaron que actuarán varios artistas de Salto y de otros departamentos, incluso viene uno de la República Argentina y todos vienen honorariamente a los efectos de colaborar.
Godoy dijo que “la idea es que Salto por Uruguay cumpla con su objetivo y se puedan conseguir las donaciones necesarias”.
Rodolfo Panissa invitó a todos los salteños a que se hicieran presentes y puedan disfrutar de los espectáculos y contribuir con alguna donación para las personas que lo están necesitando, no sólo de Dolores sino que de Salto también.

Juan Román reconoció a la gente de Cosalco que se va a sumar con una bicicleteada que “hace tiempo tienen programada y se ha venido suspendiendo por el mal tiempo, en esta ocasión, aprovechando esta movida se suman a Salto por Uruguay”.

Destacó el trabajo de las cooperativas y los artistas de renombre a nivel nacional e internacional que llegarán.

Fernando Fagúndez de la Comisión de Educación de Cosalco, agradeció el apoyo de la Intendencia de Salto y dijo que “esta bicicleteada que estaba programada y se ha venido suspendiendo la íbamos a hacer este domingo, pero cuando nos enteramos de esta actividad replanteamos el evento y nos quisimos sumar”.

Wilson Mattos de Cosalco también agradeció el apoyo brindado y realizó la invitación para que todos puedan participar