Sintapujos festeja los 400 años del fallecimiento de Cervantes

El Grupo Teatral “Sintapujos” de Salto conmemora este 22 de abril el IV Centenario luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra , fallecido en 1616, con un gran espectáculo a desarrollarse en el Teatro Larrañaga a las 20 y 30 horas.

De esta manera se recuerda al más celebrado escritor en lengua española de todos los tiempos, Miguel de Cervantes Saavedra, que nació en Alcalá de Henares en 1547 y falleció en Madrid en 1616, así como lo recordará en esa fecha, el mundo entero, especialmente el hispano, con infinidad de actividades culturales. El ESTRENO NACIONAL que representará Sintapujos pertenece a la escritoria salteña Beatriz Corbella y se titula: “CERVANTES: SESO, LOCURA Y FANTASÍA”.

El elenco está conformado por: Oscar Bibbó, Rosario Barboza, Natalia Bibbó, Juli Montes y Cristina Etchevarne. En los rubros técnicos han colaborado en Expresión Corporal y en la Coreografía: la Prof. Roxana Hernández y la Prof. Marcela Cavallo, en los Sonidos y Proyección de imágenes: Juan Pablo Repetto, en Luces Camilo Cunha, en Vestuario: Gianina Ghioldi y Mercedes Bentos Pereira y la Dirección General está a cargo de Oscar Bibbó.

Las entradas anticipadas para este acontecimiento ya están a la venta en CREDITEL (Uruguay 760) y en Vilardebó 590 al precio de $ 180.-

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.