Se adjudicó a la empresa Bisio Hnos., la reparación de la avenida Luis Batlle Berres

La Intendencia de Salto adjudicó a la empresa Bisio Hnos., los trabajos de obra para la reparación definitiva de la ruta de acceso a Salto por el norte del departamento desde la República Argentina. Se trata de un tramo de 9 kilómetros, que comprenden a la avenida Luis Batlle Berres desde Apolón hasta los accesos a la represa de Salto Grande.
Por tal motivo, en la mañana de ayer el intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió con el principal de la empresa de referencia, Marcelo Bisio, donde adjudicó esta obra importante para la reparación de esa importante vía de circulación.

La misma es el punto de ingreso a nuestra ciudad de quienes llegan desde Argentina, así como también es una ruta muy circulada no solo por quienes viven o trabajan en la zona, sino además por el transporte de carga internacional que ingresa y egresa del país por el paso de frontera de la represa cada día.
Además, es un punto importante para la circulación de los turistas y visitantes que llegan a los parques termales que están ubicados en las inmediaciones de la represa de Salto Grande, así como también en el Parque del Lago y los adyacentes que componen la oferta turística de la ciudad.

La avenida Luis Batlle Berres es sumamente transitada por turistas, salteños y por los trabajadores de la represa de Salto Grande, así como centenares de salteños y concordienses que cruzan de una ciudad a la otra cada día.

Por lo tanto, como uno de los principales compromisos asumidos por el Intendente de Salto, Andrés Lima, de que las obras de la ciudad se realicen y se cumplan tal lo acordado, es que la comuna otorgó la adjudicación de la obra a esta empresa salteña de basta trayectoria en el rubro, con la finalidad de que la misma se cumpla y genere la reparación definitiva de una de las principales vías que tiene nuestra ciudad.