Reina del Carnaval de Salto participa en concurso Reina de Las Cañas 2016

Tras haber recibido una invitación por intermedio del Departamento de Turismo, la Comisión Honoraria de Carnaval de la Intendencia de Salto, resolvió que la Reina del Carnaval Naranja 2016, Aldana Quiñones participe en la elección de la “Reina de las cañas 2016” representando a nuestro departamento.

Este certamen se realizará el próximo viernes 19 de febrero a las 21 horas en zona de los Paraísos del Balneario. Aldana Quiñones estará arribando a Fray Bentos el día anterior, ya que hay una serie de actividades planificadas por la ciudad, que contempla la presentación en una conferencia de prensa, además de los ensayos antes del certamen.

El Jurado está designado, lo encabezará el Intendente Departamental Oscar Terzaghi, Directora de Cultura Estela Golovchenko, Leopoldo Cayrús en representación de ACIRN, Verónica Cacciatori de Estética Personal, Cindy Lamarca de Uruguay a toda Costa, un representante de MinTur, un residente representante del Centro poblado de Las Cañas, y un jurado más que decide en estas horas.

Se anuncia mucha música, sonido de primer nivel, circuito cerrado de TV., audiovisuales, y la presencia de Valeria Lima y Chala Madre.