Respuesta del Dr. Carlos Albisu a la nota del Intendente de Salto y el Secretario General de la comuna.

Recibimos con sorpresa la respuesta del Intendente Lima a nuestros reclamos. Con sorpresa por la forma, por la manera, ya que nosotros hemos siempre criticado con propuestas sobre los temas importantes de Salto, siendo una oposición constructiva y no destructiva. Fíjense ustedes que nunca nos hemos metido con la actividad parlamentaria del Dr. Lima, ni en las cuestiones internas de su partido en las que se vio involucrado. No somos así, ni lo seremos.

En cuanto a nuestro accionar como grupo político en la pasada administración, hemos siempre actuado con responsabilidad y coherencia. Nuestros Ediles han sido muy críticos desde la Junta Departamental con el Gobierno anterior. En todo el período, como ejemplo vale destacar que de seis fideicomisos aprobados nuestros Ediles votaron solo uno, no aprobaron las rendiciones de cuentas del Gobierno anterior, mostrando seriedad y preocupación ante decisiones que involucran el futuro del departamento.
Entendemos que se trate de distraer la atención de la opinión pública agrediendo a un contrincante político, ya que no se cuenta con argumentos para responder los reclamos. Lo entendemos pero no lo compartimos.

Nos hubiera gustado que la respuesta del Intendente hubiese sido con el mismo énfasis, pero mostrándonos un plan de trabajo a corto plazo para resolver los grandes temas del Departamento. Por qué el tiempo no espera y el contribuyente no merece seguir esperando.
Intendente, nosotros estuvimos, estamos y estaremos siempre de mano tendida para Salto, porque así entendemos esta actividad que tanto nos apasiona y hemos elegido. Nosotros queremos siempre colaborar con Salto, pero no seremos omisos al momento de criticar y proponer.

Nosotros estamos en política para entre otras cosas, terminar con la política de agresión, si no discutimos propuestas y trabajo, la que pierde es la gente. Hemos abrazado esta actividad con el innegociable objetivo de mejorar la calidad de vida de los salteños.
Sepa Sr. Intendente que seguimos estando a la orden, para que a Salto le vaya mucho mejor de lo que le ha ido hasta ahora.

Dr. Carlos Albisu

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.