Decisión tomada: La osa Eva no se va y el Zoológico municipal permanecerá abierto

El Zoológico municipal, es uno de los temas que ha estado en la agenda pública en los últimos meses con diferentes posturas, hay quienes reclaman el cierre definitivo y otros se manifiestan en favor de que se mantenga abierto.

En tal sentido, el intendente Andrés Lima comunicó la postura y la posición del gobierno departamental, que es «mantener el zoológico de Salto abierto en las condiciones en que hoy se encuentra y mejorando todo lo que signifiquen los servicios».

Aclaró que no se está pensando en agrandar el zoológico, sí se va a mantener durante los 5 años de la administración de este gobierno.

El Intendente, expresó que esta decisión «se ha tomado luego de analizar este tema y realizar algunas consultas y recibir algunos asesoramientos».

El Zoológico constituye un paseo y un lugar de encuentro para las familias -aseveró Lima- «hemos tenido registros importantes de hasta 3 mil personas que concurren allí, sobretodo los fines de semana»

LA OSA EVA NO SE VA

Otro de los temas que ha estado en agenda en los últimos tiempos, es el de la osa Eva y, también el gobierno departamental ha tomado una decisión: la Osa Eva permanecerá en el Zoológico Municipal.
Andrés Lima significó que «esta también es una decisión que el gobierno departamental ha tomado luego de recibir varios informes y de considerar aportes de técnicos, tanto a nivel departamental como a nivel nacional y, es en base a todos estos elementos que el gobierno departamental ha decidido que el Zoológico permanecerá abierto y la osa Eva se quedará».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.