PERSECUCIÓN POLÍTICA POR PARTE DEL INTENDENTE ANDRES LIMA.

Al comienzo del nuevo gobierno, se realizaron muchos cambios por parte de la administración departamental  con  los funcionarios que no piensen igual al gobierno, uno de los casos que llamo la atención, es el traslado del  profesional universitario Dr.  Dardo Curbelo,  siendo uno de los  dos veterinarios que integran la plantilla municipal .

Es conocida la filiacióin politica del Dr. Curbelo que  estando al frente del zoologico departamental realizo cambios revolucionarios en el área, siendo reconocido a nivel departamental, nacional e internacional.

Habiendo sido trasladado, estando de vacaciones y  en otra área, el Dr. Dardo Curbelo fue llamado una madrugada por parte del director del zoo para solicitarle ayuda, a los efectos de retirar las fieras,  ya que la creciente estaba llegando a las jaulas, inmediatamente el facultativo veterinario llega al lugar para inyectar los tranquilizantes y trasladar los  leones, conjuntamente con los funcionarios.

Nuevamente tenemos que mencionar la incapacidad e improvisación de quienes están al frente de paseos públicos, administrando mal los recursos humanos  y persiguiendo a los trabajadores por  cuestiones ideólogicas,  lo trasladan y lo llaman porque lo necesitan.

Hoy en dia Dr. Dardo Curbelo,  trabaja en la calle Juan C. Gómez sentado en una silla cumpliendo horarios, indignante y repudiable el desprecio que se le hace por parte del gobierno del frente amplio al facultativo experto en animales salvajes.

A los efectos de confirmar la persecución politica nuestro portal ha investigado, y estamos en condiciones de informar que  el intendente Andres Lima,  a contratado a otro profecional veterinario para ateneder animales en el zoologico teniendo profesionales en su plantilla, aparenteme el veterinario contratado fue cargo de confianza del frente amplio en la pasada administracion de Fonciella.

El gremio de ADEOMS al margen, sin importarle los ingresos y mucho menos, las persecuciones a los trabajadores socios del sindicato como lo es el facultativo. Indignante.