CONTINUAN LOS ROBOS DE MOTOS

En las ultimas semanas informabamos extraoficialmente sobre los hutos de motos y la preferencias por las marcas que se vienen dando en nuestra ciudad,  los informes que gentilmente envia a nuestra redacción la oficina de prensa de Jefatura de Policia de Salto confirma la noticia.

Denunció un masculino mayor que dejó estacionada en calle SARANDÍ esquina ARTIGAS, su moto marca Vital , color roja, Matricula HKQ 211. La que contenía en el baúl un equipo de lluvia y 4 películas, donde al regresar constata la falta de la misma. Investiga Seccional 1ra.

Denunció una femenina mayor que dejó su moto VITAL, VX 110cc, matricula HLA 785, estacionada en calle Uruguay al 1500 constatando posteriormente su hurto. En el interior del mismo se encontraban los documentos de dicho birrodado. Investiga seccional 2da.

Masculino mayor denuncia que dejó próximo ala hora 22:30 su moto marca Yumbo Max negra matricula HKZ 800 estacionada en la vereda de la finca de calle Enrique Amorín Nro. 2478 y a la hora 23:30 se percató de que le habían hurtado la misma, por lo que solicita la colaboración policial. Expresa que en el interior del mismo se encontraban herramientas varias. Investiga Seccional Quinta.