Comenzaron cursos de capacitación organizados por Salto Emprende e INEFOP

Emprendedores salteños iniciaron las capacitaciones en desarrollo de ideas empresariales, la creación y el fortalecimiento de empresas sostenibles económica y socialmente, organizadas por Salto Emprende, iniciativa público-privada de la Intendencia de Salto y el Centro Comercial e Industrial, y el Instituto de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Los cursos, a cargo de FUNDASOL, tienen como finalidad contribuir al fomento y desarrollo del emprededurismo, la creación de micro y pequeñas empresas que agreguen valor al mercado, la asociatividad de las personas emprendedoras y las relaciones entre las empresas.

En el inicio de los cursos, Alejandro Secco, recientemente designado como coordinador de Salto Emprende, destacó que la capacitación está a cargo de FUNDASOL, con amplia trayectoria y éxito en el asesoramiento y seguimiento a emprendedores.

“Ustedes quieren emprender un camino distinto. Nosotros creemos que el emprendedurismo es una forma de distinta de ver la vida y por eso destinamos tantos esfuerzos y tantos recursos”, expresó Secco.

Además busca la integración a cadenas productiva; generar conocimiento, potenciando los saberes e integrando herramientas de capacitación, asistencia técnica y orientación para acceso a crédito; y fomentar el empleo formal para disminuir la vulnerabilidad económica de las empresas.

Las capacitaciones se realizan en el Centro Comercial e Industrial de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.