Comienza la 6ta temporada del Ciclo de Cine Arte de la sede Salto Udelar

El próximo miércoles 22 de abril a las 20 horas comienza la 6ta temporada del Ciclo de Cine Arte Regional Norte, con la proyección de la película británica “Calvario” (Calvary). Con la presentación a cargo de Alberto “Tito” Aplanalp.

Este es el 6to año consecutivo del Ciclo de Cine Arte de la sede universitaria, donde se prevé la proyección de destacadas piezas de la cinematografía nacional e internacional de todos los tiempos.
En esta oportunidad se proyecta una elogiada película británica. Calvary se centra en la vida del padre James Lavelle (Brendan Gleeson, El irlandés), un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El sacerdote está sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Cuando está tomando confesión recibe una amenaza, y el religioso empieza a ser atormentado por los miembros de su parroquia.

Esta comedia negra es el segundo largometraje de John Michael McDonagh (El irlandés) y elenco que está formado por irlandeses lo componen Elaine Cassidy (Los Otros), Domhnall Gleeson (Anna Karenina), Pat Shortt (SoulBoy), Fiona O’Shaughnessy (Alejandro Magno), David McSavage (The Savage Eye), Chris O’Dowd (Si fuera fácil), Kelly Reilly (Sherlock Holmes), Gillen Aidan (Juego de Tronos), Isaach De Bankolé (Una mujer en África) y David Wilmot (El irlandés).

Un comentario sobre “Comienza la 6ta temporada del Ciclo de Cine Arte de la sede Salto Udelar”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.