Lannot calzados y accesorios llega a Salto con la más alta calidad

Lannot calzados y accesorios abre su sucursal en Salto, en pleno centro de nuestra ciudad con la más alta calidad de productos en cuero para la mujer.

Lannot toma de la tendencia mundial la inspiración equilibrada de estilo, sofisticación, comodidad y belleza, y lo fusiona con la más alta calidad de cueros nacionales, en nuestra ciudad su casa comercial se ubica en Uruguay 744.

Fabián Dutra responsable de dicha firma dialogó con 10minutos sobre ésta nueva propuesta comercial para nuestra ciudad «Estamos incorporando este nuevo formato de comercializar nuestro producto, somos una fábrica que estamos en Montevideo hace muchos años y estamos abriendo la posibilidad de colocar franquicias, esta es la primera casa que abrimos en el Interior del país, invitamos a nuestros clientes y amigos a que se animen y abran su franquicia en su propia ciudad».

Dutra hizo referencia a sus expectativas comerciales en Salto «esta es una ciudad grande con muchos habitantes, importante en la comercialización teníamos y tenemos clientes con los que trabajamos muy bien y apuntamos a lograr una buena venta y acercar el producto que hacemos que es muy diverso».

Sobre los productos que ofrece Lannot expresó «fabricamos básicamente productos en cuero, nuestra empresa desde hace 40 años fabrica calzados pero hace unos 10 años incorporamos en la fabricación carteras, cinturones, billeteras, y accesorios pequeños. Estamos armando productos de boutique y de alta moda».

«Nuestro horario es de 9 a 19 todos los días y sábado hasta el mediodía, invitamos a que vengan a conocer, tenemos un muy buen producto fabricado a mano en cuero legítimo y a muy buen precio» agregó.

Además destacó la importancia de fabricar sus propios productos «El hecho de fabricar nuestros propios productos hace la diferencia y nos permite diferenciarnos con un producto de alta moda, práctico, urbano y siempre de cuero».

Un comentario sobre “Lannot calzados y accesorios llega a Salto con la más alta calidad”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.