San Antonio será centro del jazz el próximo sábado con la presentación de Hugo Fattoruso

San Antonio Jazz, proyecto seleccionado por Fondos Concursables para la Cultura, está en su etapa final, la que se concretará con la presentación de Hugo Fattoruso, y otros músicos en San Antonio, en la histórica Casa Ambrosoni el próximo 18 de abril desde las 20,30 horas.

El evento, tendrá más de diez músicos en escena, ya que si bien inicialmente la convocatoria fue a músicos individuales, estos han invitado a otros músicos para conformar propuestas de conjuntos o dúos.

Hugo Fattoruso estará junto a Albana Barrocas, con quien tiene un trabajo discográfico premiado en la última edición de premios Graffiti.

Sergio Calvo, además de los músicos que tradicionalmente conforman su trío, Oscar Barla (Bajo) y José Luis Curubeto (Batería) ha invitado a Nico García en guitarra para conformar una propuesta, que supo presentar en la Sala Zitarrosa en Montevideo.

Finalmente, Anselmo Curubeto, se presentará con la integración de Cuarteto de ROOTS , con Male Borba como vocalista, Andrés Paiva (Bajo) y Diego Bracco (percusión) completando en guitarra Anselmo Curubeto.

La dirección General a cargo de Silvio Previale.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.