Pintó Universidad: correcaminata, mural y recital de bienvenida a la Generación 2015 de la sede Salto Udelar

Éste miércoles 15 de abril se realizará en la sede Salto de la Udelar el evento “Pintó Universidad”, de recibimiento a la generación de ingreso. Este evento conjuga tres actividades centrales, una correcaminata, la pintada de un mural y un recital en el predio de la sede Salto Udelar.
Al día de hoy se habían recibido más de 200 inscripciones para participar de la correcaminata que desde las 18 horas tendrá como punto de partida la sede del anexo en calle Uruguay 1375, arribando a la sede central de Rivera y Misiones, donde se desarrollarán las demás actividades.
Mil nuevos estudiantes comenzaron en el presente 2015 a cursar sus estudios universitarios en la sede Salto de la Udelar, provenientes de diferentes puntos de la región y otras partes del país. Motivo para celebrar el encuentro en un evento que combina una corre-caminata, la pintada de un mural y un escenario por el cual desfilarán varios números musicales.
El evento si bien está pensado para ofrecer un recibimiento a los nuevos estudiantes, es de invitación abierta a todos los estudiantes universitarios, docentes y funcionarios de nuestra sede, así como egresados universitarios y la comunidad en general.
La organización del mismo es de responsabilidad del equipo de dirección, los centros de estudiantes de la sede Salto, las Unidades de Comunicación y de Relacionamiento Institucional y Cooperación.
Se convoca a todos los universitarios a participar. La corre-caminata comenzará a las 18:00 horas, partiendo del anexo de calle Uruguay 1375.
Desde las 19:00 horas también se estará plasmando un mural en el predio interno de la sede central, contiguo al comedor.
A las 19:30 horas en un escenario frente al Aula Magna, actuarán las bandas “Guiso de mono”, murga joven “Hacha y tiza”, “Charles y los Ramones” y un cierre especial con “The Ricardos”.
Apoyan: Fondo de Solidaridad, Centro Mec Salto, Fundación Salto Grande, Intendencia de Salto e Integración AFAPs.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.