Plantel de Natación de la Intendencia volverá a entrenar en Club Remeros Salt

El plantel de la Escuela Departamental de Natación, creado durante la actual Administración y dirigido por el equipo de docente de la Casa de los Deportes de la Intendencia, inicia su actividad de entrenamiento en la piscina cerrada del Club Remeros Salto (CRS). El próximo lunes será el primer entrenamiento de la temporada otoño-invierno en doble horario.

Por tal motivo el Departamento de Deportes convoca a todos los nadadores del plantel que viene trabajando desde hace varias temporadas, así como a los nuevos integrantes seleccionados en las piscinas barriales en la temporada de verano 2014-2015 culminada recientemente.

Entre los convocados de Categoría 8 años están Matías Machado, Valentín Silveira, Luca Olivera y Junior Torres. De Categoría 9 años: Felipe Ferrao y Diana Sosa. Por la Categoría 10 años: Karen Dufrechú, Ramiro Olivera y César Cardozo. De Categoría 11 años: Delfina Díaz, Mateo Izaguirre y Bruno Da Silva. Categoría 12 años: Victoria Gallino, Viviana Sattler y Franco Varese. Y para la Categoría 15 años: Santiago Tafenaverry.

Las sesiones de entrenamientos se realizarán semanalmente los lunes y miércoles en dos turnos diarios, el primero de 9 a 10 horas y el segundo de 15.30 a 16.30 horas. Mientras que los sábados habrá un solo horario de práctica, comprendido entre las 18 y las 19 horas.

El acuerdo establecido hace algunas temporadas entre el Club Remeros y la Intendencia –durante el mandato del entonces intendente Germán Coutinho–, permite que el plantel de natación entrene durante todo el año. De tal forma que los chicos siempre están preparados para participar en competencias regionales y nacionales, en las cuales representan a Salto, ocupando podios, obteniendo trofeos, medallas y reconocimientos por las destacadas performances deportivas y de comportamiento grupales e individuales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.