Arreglo y bituminización de calles en varias zonas de la ciudad

Av Rodo 3Con una inversión en obras tres veces superior a la anterior administración, el Gobierno Departamental continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad en mantenimiento y arreglo de calles.

La Intendencia de Salto reforzó con más personal y maquinaría la tarea que desarrollan los Equipos Viales en barrios y localidades del interior.

Transcurrida la Semana de Turismo, Equipos Viales de la comuna realizan tareas en diferentes zonas urbanas. Trabajan en la sustitución de base y bitumen, arreglos de alcantarillas, colocación de cañerías, tareas de mantenimiento de calles, imprimación de bituminoso, bacheos, etc.

Av Viera 1Son varios los equipos que trabajan intensamente en este proceso que se adentra en distintos barrios con el propósito de avanzar en lo planificado.

En la jornada de este martes, personal de cuadrillas y maquinaria trabajó en Barrios Horacio Quiroga, Salto Nuevo sobre Avenida Patulè frente al Estadio de fútbol de Salto Nuevo.
Otro equipo vial realizó imprimación de bituminoso en calles del barrio Dos Naciones, en Avenida Viera pasando entre Apolón y Garibaldi, frente al Estadio de baby fútbol de Deportivo Artigas. Sobre calle Luis Alberto de Herrera entre 8 de Octubre y Av. Barbieri, personal de la comuna realizó obras de bituminización.
El tercer Equipo Vial trabajó en la presente jornada en Barrio Artigas. Personal de la Intendencia realizó obras de bacheo, mantenimiento y arreglo de calles.

En Avenida Rodó, entre Paraguay y Apolón se realizan tareas de sustitución de base y bitumen. También avanzan obras de mejora urbana en los barrios Calaffi, Villa Sara, Maccio y Grattone. En esta zona mencionada, la tarea es múltiple ya que al bitumen se agregan labores en canalización de pluviales, cordón cuneta y otros arreglos planificados a comienzo de año. Está previsto en la zona realizar trabajos de premoldeado de hormigón de accesos a viviendas para la posterior bituminización de 70 cuadras. La intendencia instalará unas 400 columnas para la red de alumbrado público que forman parte de las tareas de la comuna. También se colocarán 10 refugios peatonales en las paradas de ómnibus.

Este avance progresivo en los lugares mencionados, y en otros que se abordarán en los próximos días, permiten señalar que las calles de Salto van obteniendo su mejora, para el mejor tránsito, y mejora en la calidad de vida de los vecinos, un objetivo que la presente Administración Comunal se fijó desde el primer día de su mandato.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.