Nemeos sale a las canchas: Una red social para deportistas

En la Argentina hay mas de 3.000 canchas para deportes en equipo yNemeos nació para simplificar la organización de todos los partidos y torneos que sus usuarios deseen armar. Con una única herramienta podrás reemplazar la innumerable cantidad de mails y mensajes de WhatsApp que se utilizaban para poder juntar jugadores para un partido o entrenamiento.numeos
Con solo unos pocos clics y con un diseño amigable, Nemeos permite crear un grupo de amigos donde invitar semanalmente a los miembros para un determinado evento. O se puede armar e ingresar un equipo del deporte que desee (fútbol, rugby, hockey, vóley, etc.) y organizar desafíos con otros.
Nemeos te invita a calificar post partido a los jugadores y eso ayudará a que los desafíos que se generen automáticamente sean más parejos.
Tiene dos modos de uso: la generación de un evento o el ingreso de un equipo. Se puede armar un partido entre amigos configurándolo y solo hay que especificar la cantidad de jugadores, el lugar, la hora y agregando las direcciones de mail para invitar. A medida que confirmen o rechacen los contactos se añaden al listado y, cuando se alcance el total de jugadores, se envía un correo de confirmación a todos los participantes, con los equipos tentativos teniendo en cuenta su calificación en otros encuentros.
La otra opción es la de ingresar un equipo que podrá competir con otros equipos, realizar entrenamientos y comunicarse sencillamente. También podrá tener fanáticos y todos podrán calificar a los jugadores.
El administrador del equipo o grupo se encargará de cargar fotos, videos o las incidencias del partido.
La base de datos de Nemeos cuenta aproximadamente con 1000 espacios para realizar deportes grupales geo localizados en todo el país.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.