(FA 5005) JULIO GÓMEZ: “Yo siempre trabajé por el Deporte, y debo reconocer que en esta administración, aunque algunos se enojen, se hizo mucho”

JULIO GOMEZJulio Gómez, además de ser conocido por el Ciclismo con 26 vueltas ciclísticas del Uruguay recorridas, se ha dedicado en esta etapa de su vida, a militar políticamente en filas Frenteamplistas.

En diálogo con 10 MINUTOS, Gómez comentó que viene trabajando hace 6 años en la 5005, lista liderada a nivel nacional por Diego Cánepa, ex sub. Secretario de Presidencia, y a nivel departamental, respaldando desde esta agrupación, la candidatura de Andrés Lima a la Intendencia Salteña.

“Yo siempre trabajé por el Deporte, y debo reconocer que en esta administración, aunque algunos se enojen, se hizo mucho” reconoció Gómez, mientras añadió que asimismo quedan cosas por hacer en el departamento, esencialmente para que el deporte en todas sus disciplinas llegue a todos los Salteños.

LIMA, UN TIPO SENCILLO
Respecto a su respaldo al Dr. Lima, Gómez dijo que lo hace “con gusto” pues, Lima es un “tipo sencillo y no tiene problema de andar todo el día recorriendo los barrios más humildes de Salto” subrayó.

Este viernes, en horas de la noche, se realizará en su local de calle Varela, el lanzamiento de la lista 5005 contando con referentes nacionales y locales, además del propio Andrés Lima.

3 comentarios sobre “(FA 5005) JULIO GÓMEZ: “Yo siempre trabajé por el Deporte, y debo reconocer que en esta administración, aunque algunos se enojen, se hizo mucho””

  1. Te conozco Julio: siempre fuiste un tipo frontal y quizás por eso polémico, pero como hombre de deporte, es bueno ese reconocimiento, es que así debería ser la política, honesta, transparente, sin desmerecer lo que otros hicieron, y como decís, continuar por la senda mejorando lo mejorable. Nadie tiene que ofenderse por una opinión jugada sobre los contrincantes políticos, sería tapar el sol con la mano. Felicitaciones porque tu pasión por el deporte está primero, sin dejar de respetar y apoyar al grupo al que perteneces.

  2. Me alegro que alguien con seriedad y responsabilidad reconozca el trabajo que se realizo en estos cssi 5 años de gobierno de Germán y se que no se va a poner en duda los dichos de Julio dado que todos lo reconocemos como un luchador por el deporte y especialmente por el ciclismo de Salto y especialmente por su querido barrio y Club Lazareto donde la familia Gómez se afincó.

  3. Sr. Gómez lo felicito por no ser un esclavo ideologizado por la izquierda de éste país. Dice la verdad y aún así es frentista. La verdad un caso ÚNICO. Debe tener cuidado que a partir de ahora no lo quieran «enviar» a algún santuario extranjero, porque la onda ahora es esa. Saludos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.