4 listas respaldarán a Lucía Minutti como candidata a Intendente por Salto

 CONF. PN

 

Esta mañana, en el Hotel los Cedros, se presentaron las 4 listas que apoyan y respaldan a la Psicóloga Lucía Minutti a la Intendencia de Salto por el Partido Nacional

La tradicional 92 de Alianza Nacional y 3 del Herrerismo, 4, 50 y 404 serán las hojas de votación que encabezará la candidata única por los blancos de Salto.

CONF PN LUCIAEn su elocución en rueda de prensa, Minutti dijo que es un honor y responsabilidad a la vez llevar la bandera de su partido respaldada por la historia del Partido Nacional en el departamento y con la renovación que significan las nuevas generaciones en la política.

CONF PN GENTEMinutti, estuvo acompañada en la mesa por el presidente de la Comisión departamental del PN Dr. Carlos Albisu y por el Dr. José María Ubici además de decenas de militantes y dirigentes blancos que integran las diferentes listas de cara al 10 de mayo.

La oportunidad fue propicia además, para presentar lo que serán las líneas generales de trabajo en un eventual gobierno del Partido Nacional en Salto para los próximos 5 años.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.