(NO BUSCARÁN PETRÓLEO) Salto: el sueño roto de Pepe Núñez

petroleo3-640x403Próximamente ANCAP anunciará cuáles son las áreas preseleccionadas dentro del departamento de Salto. Entre las zonas donde se hará la perforación en búsqueda de petróleo y gas natural no figura Pepe Núñez.

El futuro vicepresidente de ANCAP, Rúben Barboza adelantoque, Pepe Núñez, la primera localidad donde comenzaron las exploraciones no está dentro de las preseleccionadas.

Pepe Núñez está ubicado a 180 kilómetros de la capital de Salto y a 80 kilómetros de la de Tacuarembó. Hasta hace un año no tenía energía eléctrica y aún carece de servicio de transporte de pasajeros, ya que ninguna línea departamental o inter departamental llega al lugar, que se ubica 19 kilómetros hacia el norte sobre la ruta 31.

El pueblo tomó notoriedad cuando Ancap anunció que sería uno de los puntos del país en donde el gobierno buscaría petróleo. Esto generó expectativas en la población, que ahora se ven extinguidas ante el anuncio que hizo Barboza.

Fuete: EL ESPECTADOR

5 comentarios sobre “(NO BUSCARÁN PETRÓLEO) Salto: el sueño roto de Pepe Núñez”

  1. En 10 últimos años el país creció más que en los anteriores 50 años, Pepe Nuñez ha sido postergado siempre, incluso por el gobierno departamental de turno. Me llama la atención, que quienes renegaban de la prospección hace apenas 15 días, hoy se lamentan de no contar con campos petroleros. Creo que toda la movida de Pepe Nuñez en éstos días ha sido político electoral, incluso la visita de Coutinho en un vehículo de la intendencia de Salto. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, y le siguen haciendo el jueguito a Germán. ¿O todo es solo por plata?

  2. Alguien podria dar el motivo del porque Rúben Barboza dicha zona no esta dentro de las preseleccionadas???? por favor sean mas elocuentes y asi consolidar mas una informacion.gracias

  3. Pues otra mentira del FA! Otro fraude que se «dilucida» luego de terminado el periodo electoral nacional! Suma y sigue… pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ni petroleo ni pozo termal para la región… muchas promesas a cambio de votos de gente que prefiere vivir engañada que votar por quienes pueden ayudar a su país de verdad! Espero que ahora no vayan a votar a Limita(que seguramente les prometerá termas, y pozos de pegroleo, hasta autitos chocadores)…

  4. humo puro humo ahora ya estan los votos y fuiste……¿como todavia la prensa le realiza reportajes a los acolitos del gobierno?se termino la plata y se empieza a terminar el socialismo y la revolucion…..queda un monton de ni ni,la droga,el pase social,el matrimonio igualitario, todo humo ni una medida que favorezca la creacion de empleo o produccion solo humo!!!!!!!!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.