OTRO GRAN ACTO: EXTREMO ESTE SE TIÑÓ DE ROJO

  ActoArtigasgente

El segundo acto del “Barrio por Barrio” que realiza el comando y las 40 listas de Germán Coutinho, se realizó este viernes en el acceso a Barrio Artigas, extremo este de la ciudad.

actoArtigasCECILIACual el realizado en Salto Nuevo la semana anterior, miles de personas salieron a la calle a marcar su adhesión y respaldo a Coutinho que hoy día es Senador de la República, y está en procura de volver a ser el Intendente de todos los Salteños.

En la oportunidad, la Diputada Cecilia Eguiluz, compañera de fórmula de Coutinho se refirió a las constantes mentiras de su par parlamentario Andrés Lima y le sugirió a la gente “cada vez que Lima venga a decirles algo, pidanle las pruebas de lo que dice, porque Lima esta acostumbrado a Mentir, y mintiendo no se gobierna ni se construye” indicó.

MÁS PROPUESTAS
actoGENTEA todo esto, Germán Coutinho en su discurso, continuó con la serie de anuncios que inicio la semana pasada en Salto actoArtigasGERMANnuevo. A la Amnistía para los más humildes de sus deudas con la comuna y los 5 mil terrenos con servicios que se propuso entregar en un eventual nuevo gobierno, Coutinho anunció que esa zona debe ingresar al siglo 21 en que vivimos “además de la Avenida Concordia que estaremos bituminizando en los próximos días, 2016 será el año en el que todo el extremo este tendrá 100% de bituminoso” refiriéndose precisamente a todos los barrios de esa populosa zona del departamento.

Además, el candidato Colorado aseguró que una de las primeras acciones que adoptará en su gobierno será el construir salas velatorias municipales en Barrio Artigas “solo así podemos hablar de dignidad, ya lo hicimos y queremos seguir haciendo cosas por la gente” expresó.

actoArtigasANDASAl finalizar el acto, un grupo de simpatizantes, lo levantaron en el aire, y en andas, lo levaron a recorrer la cuadra de gente que fue a respaldarle y escuchar atentamente sus propuestas.

 

FOTOS: PEDRO BELEDA

10 comentarios sobre “OTRO GRAN ACTO: EXTREMO ESTE SE TIÑÓ DE ROJO”

  1. Coutinho ladron? Donde estan las pruebas? Que yo sepa el que esta siendo investigado por la justicia es Fonticiella y el hijo. Y ni que hablar de Lima. Asi que no sean atrevidos manga de resentidos sociales focas fraudeamplistas que lo unico que hacen es visir del pasado y culpar al imperialismo y el capitalismo de todos lo males y son lo peor que hay en la faz de la tierra. Son unos lacras al igual que el Balbis este que salio a hablar de repudio por la cancion de mierda esa llevado por el fraudeamplio para hacer ruido porque no tienen ideas para competir con German. Cuandio estuvieron en la Intendencia les quedo enorme y no hicieron nada. Les guste o no, German hizo muchisimo por Salto y a la vista esta todo. Dejen de hablar pelotudeces y vuelvan a la cueva de la que nunca tuvieron que salir. GERMAN INTENDENTE!!!!!

  2. eos comentarios agresivos hablan por si solos de los frentistas que escudados en seudonimos no hacen mas que insultar xq en definitiva no tienen nada bueno xa darle a los salteños. tiran m…. xq es lo que son!!!

  3. Algunos personajes ,tendrian que hablar cuando los progresistas hacen acuerdos ocultos con EE.UU cuando siguen mandando tropas al exterior ,cuando el País cada vez es mas extranjero ,2.5 millones de hectáreas tienen las papeleras ,cuando tienen al Presidente que es asesor del FMI ,no los escucho ILUMINATIS .SERA PORQUE LES DAN ALGUNOS CARGUITOS .COMO SE VENDEN

  4. Balbis no seas tan atrevido, nadie te conoce y venís a hacer ruido con un tema al pedo junto con la delincuente Argentina de parodi que se vendió por un carguito, volve a la cueva de donde saliste. Ya aburriste

    1. 1° Que Coutinho es el Ladrón o ne le da lo que algunos los tienen bien puesto, y de ser así presente pruebas que yo lo acompaño
      muchas gracias

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.