Diputada Cecilia Eguiluz denunció a Marazzano y esta tiene 48 horas para presentar pruebas en el Juzgado.

La legisladora dijo a 10 MINUTOS que irá hasta las últimas consecuencias porque la dirigente Frenteamplista no le dejó otra salida y todo tiene un límite.

FOTOS NOTAS2

La Diputada Cecilia Eguiluz presentó denuncia penal por difamación e Injurias contra la ex candidata a Diputada Cra. Soledad Marazzano quien manifestó a través de su cuenta en la red social que tanto Eguiluz, así como el Senador Coutinho habrían cobrado sus liquidaciones por $1.000.000 (un millón).

Eguiluz señaló que como cualquier otro trabajador al finalizar determinada tarea, cobran liquidación, pero que Marazzano miente diciendo que han cobrado y también en cuanto al monto.

LIMITE QUE SE TRASPASA
Respecto a la denuncia, Eguiluz dijo que lo hace porque todo tiene su límite “cuando vos decís una cosa, tenés que tener las pruebas y lo que ella (Marazzano) dijo va a tener que comprobarlo en el juzgado” aseguró.

La Legisladora dijo que el respeto y la tolerancia debe mantenerse siempre “nosotros estamos siempre a la orden para discutir, para que se critique nuestra gestión, porque con esto no estamos diciendo que somos brillantes y no cometemos errores, que se critique nuestra gestión, pero que se haga con la grandeza de gente y con pruebas . Soledad Marazzano no puede decir que nosotros nos llevamos un millón de pesos de la Intendencia en estos días porque no es real, es mentira y tiene 48 horas para presentar en la justicia las pruebas de lo que dice y hasta acá llegamos” explicó, mientras añadió “cuando no las presente, porque no las tiene por ser mentira, yo voy a seguir con mis abogados haciendo todos los recursos que tenga que hacer porque tengo derechos y tengo ya la responsabilidad de hacerlo porque no me deja otra”.

A LAS PRUEBAS ME REMITO
En cuanto a las publicaciones a las que se refiere la Diputada Colorada, fueron dos, una de las que fue denunciada, luego de lo que Marazzano en su facebook personal actualizó su perfil con otra publicación.
Compartimos ambas.

MARAZZANO FBMARAZZANO FACE

9 comentarios sobre “Diputada Cecilia Eguiluz denunció a Marazzano y esta tiene 48 horas para presentar pruebas en el Juzgado.”

    1. No todos tienen tan poca “compresión lectora” como Ud….(haciendo uso de la célebre frase su candidato y la propia contadora 😀
      Si se va a tratar de ladrón a alguien en público y a través de medios de prensa(ya sean estos escritos, orales o digitales) se deben contar con pruebas! de lo contrario, se corre el riesgo de ser denunciado. Eso es sabido, el tema es que los frentistas están muy mal acostumbrados a creerse impunes ante este tipo de insultos!
      Pues bien, aquí tienen, aplaudo la denuncia e invito a todos los candidatos que sea agraviados ad-hominem o a sus familias y sin pruebas hagan lo mismo! HAY QUE PARAR!

  1. La intendencia no tiene nada que ver Marcos! Son insultos y agravios personales que estan usando en plena campaña cuando deberían priorizar el bienestar de todos los salteños!!

  2. A ESTAS ALTURAS EL JUZGADO PENAL DEBE SER LA SEGUNDA CASA DE LA CONTADORA,YA FUE VARIAS VECES POR SU ADMINISTRACION DE LA INTENDENCIA JUNTO CON EL MAESTRO,Y TENDRA QUE SEGUIR YENDO,QUE SE CUIDE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO NO LA DEJAN SALIR POR UN TIEMPITO

    1. Ajá, dicen cosas también de Ramoncito, de su hijito el gordito, de ciertas boletas raras y de una chacra donde hicieron una estafa… pero yo no creo esas cosas, me parece que los del Frente son ejemplos de Honestidad, ya lo demostraron con Pluna; casinos del Estado, ASSE, etc

  3. La envidia mata!! lo unico que les queda es mentir, por que propuestas no tienen!!tendrían que tener un poco de dignidady aceptar la derrota de hace 5 años atrás. El camino de la mentira, la difamació y las injurias no lleva a ningún lado!! No deberían caer tan bajo cuando hay una familia y niños de por medio!! Esto es como el boomerang, todo lo q va vuelve !! lamentable esta gente!”!!!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.