(Conferencia, caravana y acto). Mujica estuvo en Salto y evitó emitir una opinion sobre Coutinho

ATO PEPE
Andres de la Iglesia-Jose Mujica-Ramon Soto-Manuela Mutti

El ex presidente de la República y primer Senador José Mujica Cordano, estuvo en Salto por el espacio de algunas horas este jueves, respaldando la candidatura del Dr. Ramón Soto a la Intendencia por el FA.

En horas del mediodía, el ex mandatario realizó una conferencia de prensa en la que trató los diferentes temas que surgen a raíz de una nueva campaña electoral rumbo al 10 de mayo. En ella, Mujica fue categórico en decir que en cada uno de los temas que le atañan responsabilidad a Salto, estos, deben ser resuelto por los propios Salteños «yo no voto acá» subrayó Mujica, deslindándose de toda responsabilidad y evitando emitir un juicio sobre su compañero del Senado, Germán Coutinho.

Evidentemente, cual estaba organizado, sobre las 18 horas partió una caravana  por los diferentes barrios de Salto, luego de la que se llevó a cabo un acto en Plaza Artigas en la que cientos de ciudadanos escucharon las propuestas de Soto y aplaudieron a su principal referente nacional y líder del MPP.

 

3 comentarios sobre “(Conferencia, caravana y acto). Mujica estuvo en Salto y evitó emitir una opinion sobre Coutinho”

  1. Dicen que quien mas aplaudió y festejo el acto fue Germán… Con la bola que le dieron al acto… se confirmó, en Salto, gana Germán!

  2. Ya ni hay que guiarse mucho en el publico que había. Igualmente todo el pueblo frentista esperaba una mayor contra a Coutinho y que iba a decir supuestas ‘verdades’. Todo quedó en la nada y debe haber varios desilusionados. Supuestamente gente del publico en la plaza pedia que hablara. Ahi se ve q no tienen nada para decir

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.