Promo Otoño 2015 ofrece beneficios directos en alojamiento municipal de termas del Arapey

Termas del Arapey01

Una Resolución del intendente Manuel Barreiro habilita la puesta en vigencia de la nueva Promo Otoño para los distintos alojamientos de termas del Arapey –moteles, bungalows y hotel departamental–, entre el 4 de mayo próximo hasta el 26 de junio del presente 2015.

Consiste en otorgar beneficios sobre las tarifas vigentes, durante los meses de mayo y junio, cuando –de acuerdo a un informe del Departamento de Turismo–, se verifica una ocupación inferior al promedio anual en los alojamientos de la Intendencia en termas del Arapey, a pesar de encontrarse en temporada alta.

En la Promo Otoño válida para todos los alojamientos municipales,

los turistas que elijan disfrutar de la joya termal del norte disponen de tres opciones beneficiosas.

En tal sentido se promueve que quien se aloje durante 3 noches pagará solo 2; si el turista se hospeda durante 6 noches abonará solamente 4, y si la reserva se hace por 9 noches, se le cobrará solamente 6 noches.

La medida se fundamenta en la mayor disponibilidad de alojamiento durante el período otoñal, por lo cual resulta conveniente disponer beneficios en los precios de los alojamientos para facilitar el incremento de las reservas, en el marco de la política de promoción del principal centro termal del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.