GERMÁN COUTINHO EN SALTO NUEVO. MÁS DE DOS MIL PERSONAS PRESENCIARON EL ACTO

acto1
Foto: PEDRO BELEDA

Con más de dos mil personas presentes, se realizó el acto lanzamiento de campaña denominado “Germán Barrio por Barrio” a 58 días de las elecciones municipales.

Esta vez, le tocó la oportunidad a Salto Nuevo que con gran expectativa recibió al Candidato a Intendente por la reelección Germán Coutinho y su equipo y en definitiva abrió el recorrido no solo por los barrios sino también por el Interior del departamento.

Según el sondeo realizado por varias personas, el número promedio (de estos resultados) giraba entorno a los 2.200 espectadores que acudieron a la intersección de Avenida Solari y Patulé a escuchar las propuestas del candidato y en definitiva, la defensa que realizaría en determinados temas que son objeto de la presente campaña.

Más de una cuadra y media de personas y las 40 listas fueron quienes transformaron de ese acto político en una verdadera fiesta de la democracia.
Ampliaremos.

4 comentarios sobre “GERMÁN COUTINHO EN SALTO NUEVO. MÁS DE DOS MIL PERSONAS PRESENCIARON EL ACTO”

  1. A quien escribe el artículo le sugiero que consulte como se estima la cantidad de gente en un acto. Es muy sencillo determino los metros cuadrados que en este caso 80 de largo por 21 de ancho (ya que la avenida Solari tiene 24mts. de fachada a fachada, esto le da 1680mts2. luego (y aqui puede venir las discrepancias) en un metro cuadrado si están juntas entran 3 personas si vemos las distintas tomas y reduciendo por los sentados perfetamente se puede concluir que promediaban las 2.5personas por metro, lo que da una aproximación a las 4000 personas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.